viernes , 14 mayo 2021

Joven realiza proyecto para llevar agua purificada gratuita en el Hospital Pediátrico

Joven realiza proyecto para llevar agua purificada gratuita en el Hospital Pediátrico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Preocupado por las afectaciones que generan al medio ambiente las botellas de plástico, el joven Rafael Quezada Félix, con el apoyo del programa Jóvenes Emprendedores, del Instituto Sinaloense de la Juventud, logró brindar a la población agua purificada gratuita sin necesidad de embotellarla.

El joven beneficiario narró que por años había soñado con ofrecer el vital líquido a la población a través de bebederos, tal como sucede en países de primer mundo, pero la falta de recursos había postergado su anhelo.

Luego de tocar diversas puertas en busca de apoyo, finalmente su proyecto fue aprobado por el Instituto Sinaloense de la Juventud, beneficiándolo con la cantidad de 50 mil pesos.

En la actualidad su invento beneficia a miles de personas que transitan por el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Se trata de un bebedero de acero inoxidable instalado a las afueras de este nosocomio, el cual ofrece agua fría purificada totalmente gratuita.

Para recuperar los gastos del servicio, en la parte superior cuenta con un espacio publicitario, donde empresas e instituciones públicas pueden anunciarse a cambio de una cuota.

Así como el joven Rafael Quezada Félix tú puedes convertirte en el nuevo beneficiario del programa Jóvenes Emprendedores, para más información ingresa al portal www.isju.gob.mx o comunícate a los teléfonos 715 48 50 y 715 48 70.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons