domingo , 9 mayo 2021

Pavimentarán calles principales en comunidades pesqueras de Navolato

Pavimentarán calles principales en comunidades pesqueras de Navolato

Navolato, Sinaloa.- La Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado puso en marcha obras de pavimentación en los campos pesqueros de Navolato, con una bolsa de 20 millones de pesos, para apoyar a pescadores de todas las comunidades costeras del estado, donde hay abandono y marginación.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel explicó que estos recursos, de los cuales 10 millones aportará el estado por primera vez con este fin para sumarlos al programa del Gobierno Federal, se aplicarán con reglas que permitan atender a quienes realmente lo necesiten y se está definiendo el mecanismo para beneficiar a quienes laboren en artes de pesca, limpieza y mantenimiento de bahías, esteros y aguas continentales.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, agregó que en cada campo pesquero se está pavimentando la calle principal con concreto hidráulico, donde se muestra la importancia que tienen estas comunidades para el gobierno.

Es fundamental rescatar del olvido a estos campos pesqueros con estas obras que transformarán la calidad de vida de todas las familias que ahí habitan, influyendo en su desarrollo y facilitando la salida de sus productos, expuso.

Cabe destacar que estos trabajos comprenden la pavimentación con concreto hidráulico de casi dos kilómetros, entre las comunidades pesqueras de Yameto, Dautillos, El Tetuán, El Castillo y Las Puentes, en Navolato, mismas que contarán con los todos los servicios, incluyendo alumbrado público.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons