sábado , 15 mayo 2021

«¿Qué nos digan dónde está? ¿Qué es lo que piden?»: Hermano de Jorge Ricardo a captores

«¿Qué nos digan dónde está? ¿Qué es lo que piden?»: Hermano de Jorge Ricardo a captores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares piden apoyo de la población para dar con el paradero del joven Jorge Ricardo Díaz Montalvo, privado de la libertad el pasado lunes a las afueras de la casa de su novia en el sector Arboledas.

Enrique Díaz Montalvo narró que ayer, alrededor de las 20:30 horas, su hermano se disponía abordar su vehículo en compañía de su novia, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que descendieron de una camioneta Sportaje Kia.

Sin mediar palabra, las personas obligaron a su hermano a ingresar a esta unidad, para después huir con rumbo desconocido.

Los familiares del joven desparecido pidieron a las personas que privaron de la libertad a Jorge Ricardo regresarlo sano y salvo a su hogar, pues es una persona que no le hace daño nadie.

«Que se contacten con nosotros para saber qué es lo es lo que piden, que nos digan dónde está, qué podamos hacer nosotros para que lo dejen ir, lo que sea», dijo con desesperación.

Jorge Ricardo Díaz Montalvo, tiene 27 años de edad, mide 1.76 cm, es de tez morena clara, cabello y barba color negro, complexión robusta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons