domingo , 16 mayo 2021

Deja José Labastida la Sedeco de Ahome para irse a la campaña de Mario Zamora

Deja José Labastida la Sedeco de Ahome para irse a la campaña de Mario Zamora

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al anunciar su incorporación a la campaña del aspirante a la candidatura del PRI al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, como coordinador con el sector empresarial, José Labastida Vargas dejó el cargo de secretario de Desarrollo Económico de Ahome este miércoles.

“Nos vamos a la campaña de Mario Zamora, compromisos adquiridos. A mí el que realmente me invitó a participar fue Álvaro Ruelas, se lo agradezco mucho pero he estado toda mi vida con Mario Zamora; es un gran amigo, igual que Álvaro Ruelas, somos amigos desde la infancia y me están pidiendo ayuda y con mucho gusto vamos a otorgársela”, resaltó.

Aseguró que se va satisfecho del trabajo que realizó, en una bonita experiencia en la que estuvo un año dos meses e hizo un gran equipo, además de que se va con la satisfacción de haber recorrido parte del municipio pero principalmente de poder ayudar a mucha gente.

El presidente municipal Manuel Urquijo Beltrán reconoció el trabajo que realizó Labastida Vargas con la Financiera Nacional de Desarrollo, los finiquitos y los programas de apoyos productivos, la gestión con inversionistas, la generación de empleos y demás, por lo que deseó éxito.

“Le insistimos mucho y agradezco el gesto que tuvo José de manifestarse que él se va a incorporar a la campaña política de un amigo personal de él y, por más que nosotros tratamos de convencerlo de que se quedara aquí, no fue posible, ya tiene sus planes y le agradezco mucho; él es muy respetuoso de las leyes”, abundó.

En este marco, el alcalde tomó protesta al nuevo secretario de Desarrollo Económico, cargo que recae en Ismael Gámez Robles, a quien le giró instrucciones para que continuara con los trabajos y diversos proyectos que tiene la dependencia, pero sobre todo promover el desarrollo y la incorporación de nuevos emprendedores.

“Te vas a regresar a tu ciudad natal, como los elefantes siempre regresan al lugar donde nacieron, ahí te vamos a encargar; sabemos perfectamente que en estos nueve meses no vamos a poder lograr la cristalización de un proyecto”, admitió.

Gámez Robles aseguró que continuará con el trabajo que realizado por su antecesor en el cargo, pues el hecho de su llegada no significa que se vayan a interrumpir todos esos proyectos.

Al contrario, dijo, esa es la instrucción del alcalde Manuel Urquijo de continuar fortaleciendo y seguir en una línea que les permita seguir impulsando las actividades económicas del municipio.

“Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo, mi experiencia y desarrollar con eficiencia y eficacia mis actividades y con mucha transparencia y mi compromiso es con el señor presidente y con el pueblo de Ahome. El plus que yo voy a agregar es un esfuerzo para poder cuando menos llegar al mismo nivel que el licenciado Labastida”, remató.

Cabe mencionar que Ismael Gámez es licenciado en Economía y ha ocupado diferentes puestos en el ámbito educativo y en la función pública.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons