domingo , 16 mayo 2021

Félix Hays será el candidato a diputado federal por el PRI-Verde-Panal en el Distrito 02

Félix Hays será el candidato a diputado federal por el PRI-Verde-Panal en el Distrito 02

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Nos declaramos listos”, afirmó Rubén Benjamín Félix Hays, al confirmar su designación como candidato a diputado federal por el Distrito 02 en la alianza “Todos por México”, que conforman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, en el proceso electoral 2018.

En conferencia de prensa, aseguró que en el Distrito 02, el Partido Nueva Alianza tenía facultad de decidir la candidatura, por lo que en este caso se decidió la candidatura de Rubén Félix.

“Me ponen como que si yo le quité el lugar a un priista en esta candidatura; a mí no me toca decidir, es una decisión exclusiva del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza. Aquí estoy, dándoles la cara, diciéndoles que nos declaramos listos, pero lo más importante, con las ganas de hacer equipo para que la fórmula desde el presidente, los senadores, presidente municipal, diputados locales, por lo menos en donde a mí me toca aportar, sean unas fórmulas ganadoras”, aseveró.

El ex diputado federal dijo que no tumbó a nadie por lo que buscará a Marcos Osuna, a quien se mencionaba ocuparía dicha candidatura, para que se sume y no sólo eso, sino que le ayude a ganar la elección.

“Voy de frente y no me quito, tenemos que ser humildes porque vamos en coalición, no se trata de decir es mía la candidatura, es un tema de una decisión de las cúpulas que nosotros los que estamos abajo tenemos que respetarlas”, expresó.

Félix Hays se refirió al proceso electoral pasado en donde fue candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza y en donde señaló actos de corrupción por parte del gobierno municipal priista y para lo cual refería la frase “Voy de frente y no me quito” y “De que se van, se van” y, en este sentido, dijo estar convencido de que la administración de Álvaro Ruelas sorprendió a propios y extraños.

“Es la verdad y no quiero entrar en discusiones estériles, el alcalde con licencia la verdad es que salió muy chambeador el muchacho, hoy por hoy tenemos un candidato a presidente que, lejos de cumplir con las expectativas, las ha superado, les guste o no les guste, la ha hecho bien y hay que reconocérselo, por eso me siento muy a gusto de ir en fórmula de una persona que ha estado a la altura de las exigencias y es bien difícil”, expresó.

El aspirante a la candidatura de la alianza Todos Por México por el Segundo Distrito Electoral federal aseguró que toda la fuerza del Partido Nueva Alianza en Ahome se encuentra lista para apoyar a los candidatos que habrán de representarlos en el proceso electoral.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons