lunes , 17 mayo 2021

Pide el alcalde esperar resultado de las investigaciones sobre los malos olores en Culiacán

Pide el alcalde esperar resultado de las investigaciones sobre los malos olores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Antonio Castañeda Verduzco aseguró que antes de responsabilizar a una empresa por los malos olores en la ciudad, deberá de agotarse la investigación a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Japac, Coepris y Profepa.

Esto luego de que legisladores desde el Congreso del Estado exhortaran a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que realicen una investigación inmediata para identificar el motivo de estos fétidos olores.

«No podemos definir algo si no se hacen las supervisiones, las visitas creo que estamos haciendo lo que me toca a mí como presidente municipal, tenemos que ser muy cuidadosos para no perjudicar a empresas que no tengan nada que ver con esto, definitivamente el tema de los malos olores es algo que afecta a la ciudadanía», dijo.

Castañeda Verduzco aseguró que desde hace tres días realizan recorridos por la ciudad verificando el drenaje y la planta tratadora, sin encontrar ninguna falla.

Precisó que continuarán las supervisiones en granjas de diversos sitios de la ciudad hasta lograr detectar el problema.

«No queremos hacer comentarios que no tienen el sustento, no tenemos idea que es lo que lo está ocasionando», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons