lunes , 17 mayo 2021

En riesgo pagos a jubilados del Ayuntamiento

En riesgo pagos a jubilados del Ayuntamiento

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De no concretarse la venta de los terrenos el Ayuntamiento de Culiacán no estaría en condiciones de realizar en marzo el primer pago a los jubilados por concepto de finiquito.

El alcalde Antonio Castañeda Verduzco explicó que en dos ocasiones han subastado los terrenos, siendo declaradas desiertas ambas convocatorias.

Ante el nulo interés de adquisición de ambas propiedades, por tercera y última ocasión se emitirá una nueva subasta, la cual de no resultar exitosa, se estarían implementando nuevos mecanismos para concretar la venta de estas propiedades.

«Mientras no tengamos la venta de los terrenos no estamos en condiciones de pagar, estamos hablando de un adeudo de 52 millones de pesos los cuales no los tenemos por eso es que el Cabildo autorizó que se vendieran los dos terrenos para que de ahí pudiéramos pagar», dijo.

Castañeda Verduzco anunció que durante el mes de marzo de nuevo lanzarán la subasta de ambas propiedades, esperando contar con interesados para de esta forma abonar a la deuda que se tiene con jubilados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons