viernes , 14 mayo 2021

¡Hey! La UAS ofrecerá nuevas carreras y estas son

¡Hey! La UAS ofrecerá nuevas carreras y estas son

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante sesión ordinaria el Consejo Universitario aprobó la acreditación de nuevas carreras en la Universidad Autónoma de Sinaloa para el ciclo escolar 2018-2019.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, celebró esta decisión pues beneficiará a quienes aspiren a cursar una licenciatura, al contar con mayor oferta educativa en sitios cercanos al lugar de origen de los aspirantes.

Las propuestas dictadas al Consejo Universitario y aprobadas son la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras en la Unidad Regional Centro y en la Unidad Regional Norte en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ambas con el mismo plan que actualmente opera en la Licenciatura de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales en Mazatlán.

La Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales que opera en la Facultad de Ingeniería Culiacán se replicará en las unidades académicas Facultad de Ingeniería Mazatlán y Mochis.

Se creó el Técnico Superior Universitario (TSU) en Fotografía y Producción de Video, la licenciatura en Diseño y Arte Multimedia y Licenciatura en Artes Visuales en modalidad escolarizada, todas en la Unidad Académica de Artes Plásticas.

Dentro de la nueva oferta educativa se encuentra la Licenciatura en Educación Física y Ciencia del Deporte en la Facultad de Educación Física y Deporte en la Unidad Regional Centro Norte en Guasave; Licenciatura en Criminalística y Ciencias Forenses para operar en las cuatro unidades académicas de las facultades de Derecho y la reedición de la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales y la creación de la Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés en el Centro de Idiomas Culiacán, entre otras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons