viernes , 14 mayo 2021

Rechaza Quirino que nombramiento de Marco Osuna sea premio de consolación

Rechaza Quirino que nombramiento de Marco Osuna sea premio de consolación

El gobernador Quirino Ordaz Coppel rechazó que el nombramiento de Marco Antonio Osuna Moreno como subsecretario de Gobierno haya sido un premio de consolación al no haber obtenido la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral bajo las siglas del Partido Nueva Alianza.

El mandatario estatal afirmó que ha venido colaborando con Osuna Moreno, quien se ha distinguido por ser un buen legislador, con mucha experiencia y capacidad, por lo que reúne el perfil adecuado para estar en esa área apoyando al secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

“Él me había comentado que tenía algún interés de participar, pero como buen político que es sabe que puede ser considerado o no en una contienda por su partido y en este caso ese distrito era de Nueva Alianza, según me lo informan, me entero, Nueva Alianza resolvió por un militante de ellos, eso es muy entendible”, expresó.

Sobre la remoción de Guillermo Haro como director de Vialidad y Transporte del Estado, informó que él será ubicado en otra área estratégica dentro de la administración estatal que está por decidir, pero son ajustes que se tienen que ir haciendo en el camino y valoraciones.

El gobernador descartó que este cambio haya obedecido a las irregularidades detectadas por la ASE en esta dependencia ya que Guillermo Haro hizo muy buen trabajo en esta área donde se requiere de mucho acercamiento con las organizaciones de transportistas y de conciliación.

Ordaz Coppel adelantó que habrá otros movimientos en el gabinete estatal y será en esos ajustes donde entre el ex director de Vialidad y Transporte del Estado, quien fue suplido en esta dependencia por el ex subsecretario de Gobierno, Octavio Ruiz Fonseca.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons