viernes , 14 mayo 2021

Se deslinda la Japac de los malos olores en la ciudad

Se deslinda la Japac de los malos olores en la ciudad

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Higuera Laura, gerente de Japac, descartó que las plantas tratadoras o el sistema de drenaje ocasionen los malos olores en la ciudad.

Higuera Laura aseguró que constantemente monitorean sus instalaciones, cerciorándose que cumplen con los estándares de calidad.

«De repente parte de la operación aquí y en cualquier parte del mundo tenemos algún derrame de algún colector, pero bueno eso sí provoca algún mal olor a los vecinos, a las casas de enfrente, pero es momentáneo, inmediatamente pasamos arreglamos el problema y se acaba, no es el caso», dijo.

El gerente de la Japac «con toda firmeza» puede mencionar que no son los responsables de esta problemática que aqueja a la ciudadanía, pero quien guste constatarlo puede visitar sus instalaciones.

«Las puertas de las plantas tratadoras estarán abiertas y quien guste ir para verificar lo que estamos diciendo», mencionó.

En el caso del cárcamo de bombeo instalado previo a la creación del Desarrollo Urbano Tres Ríos, explicó que al urbanizarse esta zona de la ciudad se vieron en la necesidad de realizarle algunas modificaciones para evitar la proliferación de malos olores, de lo contrario se registraría esta problemática en todo este sector.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons