miércoles , 12 mayo 2021

“Soy priista y no dejaré de serlo”: Marcos Osuna

“Soy priista y no dejaré de serlo”: Marcos Osuna

Los Mochis, Sinaloa.- El día de ayer trascendió en algunos medios de comunicación que el partido Movimiento de Regeneración Nacional en Ahome tenía las puertas abiertas para el diputado priista con licencia Marcos Osuna Moreno, una vez que no fue considerado por la coalición “Todos por México” para contender por la diputación federal por el Distrito 02.

“He tenido la fortuna de contar con amigos de diferentes partidos y respetuoso de mi ideología y de sus ideologías, agradezco a la gente de MORENA sus expresiones vertidas hacia mi persona, pero yo soy priista y bajo ninguna circunstancia dejaré de serlo”, dejó claro Osuna Moreno.

El también expresidente del Partido Revolucionario Institucional en Ahome reconoció que su formación partidista ha sido en el tricolor y estará siempre con su partido y sus candidatos.

“Marcos Osuna es una persona que se ha formado al interior de las filas del PRI, toda mi formación política obedece a los principios y documentos básicos que maneja mi partido, yo soy un hombre lineal y congruente y bajo ningún concepto pudiera yo abandonar a mi partido, yo soy un hombre que se muere en la raya con su partido el PRI y sus candidatos”, puntualizó.

El legislador con licencia comentó que su equipo de trabajo y capital político está a disposición de los candidatos del PRI.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons