sábado , 8 mayo 2021

El Tribunal de Justicia Administrativa está en búsqueda de nueva sede

El Tribunal de Justicia Administrativa está en búsqueda de nueva sede

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Héctor Torres Ulloa, informó que solicitaron a la Secretaría de Administración y Finanzas recursos para la renta de un edificio más amplio que albergue al personal de esta institución.

Detalló que el espacio físico del inmueble que ocupan actualmente es muy reducido para albergar a los más de cien trabajadores que laboran en el Tribunal y que con la creación de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, crecerá a 130 el personal.

Mencionó que para la operación del Tribunal de Justicia Administrativa de este año la solicitud fue de 30 millones de pesos, sin embargo, sólo les autorizaron un millón de pesos, lo que les permite continuar a como están trabajando.

“Pero sí requerimos por lo menos la mitad de eso para poder llevar a cabo las instalaciones. Están garantizados los recursos para el magistrado y para los otros trabajadores que ingresaron (con la creación de la nueva sala)”, externó.

Torres Ulloa comentó que son cinco los edificios que tienen como propuesta pero que será en el pleno del Tribunal de Justicia Administrativa que se apruebe cuál sería la mejor opción y estiman cambiarse en un plazo de 3 meses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons