viernes , 14 mayo 2021

La Fiscalía General del Estado logra sentencia por abuso sexual

La Fiscalía General del Estado logra sentencia por abuso sexual

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la querella interpuesta el pasado mes de junio por delito de abuso sexual en contra de Seledonio “N”, logró una sentencia en procedimiento abreviado en contra del imputado.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio del 2017, cuando la madre de una menor de 6 años presentó denuncia contra el abuelo de la ofendida, por presunto abuso sexual.

Elementos de la Policía de Investigación de la FGE, al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, pudieron constatar a través de declaraciones de testigos y de la propia ofendida, la posible responsabilidad del señalado como agresor.

Cabe destacar que en diciembre pasado se vinculó a proceso al hoy quejoso, a quien se le impusieron diversas medidas cautelares contempladas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, teniendo como plazo de cierre de investigación un mes.

Una vez cubierto dicho plazo, en fecha 20 de febrero de 2018, se realizó audiencia de procedimiento abreviado, en el cual se emitió sentencia condenatoria contra el imputado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons