miércoles , 12 mayo 2021

Madres de familia cosen uniformes de deportistas porque el municipio nos les dio apoyo

Madres de familia cosen uniformes de deportistas porque el municipio nos les dio apoyo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni siquiera para playeras ni uniformes, ningún apoyo del municipio más rico a los jóvenes deportistas en taekwondo que este fin de semana participan en la Olimpiada Estatal, denunciaron padres de familia.

A través de una denuncia anónima que llegó a Café Negro Portal, las madres de familia tienen que bordar el logo en los uniformes de los menores para que puedan estar presentables.

“Estos dos últimos años ni siquiera pans, ni playeras les han dado a los niños de uniforme, mucho menos el de taekwondo, que es un poco más caro. Entonces, nosotros como papás, tenemos que cubrir con esos gastos. Este año nada les dieron”, afirmó una de las quejosas.

Los padres entrevistados manifestaron su inconformidad por la falta de apoyo del titular del Deporte, Adán Amezcua, ya que a pesar de que los niños y jóvenes obtienen los primeros lugares en el evento deportivo, no se les proporcionó el mínimo de apoyo para esta jornada deportiva.

“Es la selección del municipio de taekwondo, se suponía que este año les iban a dar uniforme y ahora ni siquiera playera, lo saben las autoridades y lo sabe el encargado, que es Adán Amezcua, pues nosotros, como madres, le tenemos que cocer las siglas para poder que compita el niño. Si no, no puede competir porque son las reglas”, agregó.

Se quejaron además de que de otros municipios los participantes acuden debidamente uniformados.

“Cómo es posible que el municipio más rico es el que menos les dé y de aquí son los niños los que ganan los primeros lugares”, lamentó.

El evento se lleva a cabo a partir de este viernes y hasta el próximo domingo en el polideportivo de la UAS.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons