domingo , 16 mayo 2021

Presentación de Luis Fonsi en Sinaloa costará 2 millones de pesos

Presentación de Luis Fonsi en Sinaloa costará 2 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, confirmó la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la capital del estado en un concierto masivo que ofrecerá el próximo 23 de marzo como parte del Festival Cultural “Puro Sinaloa”.

Reveló que ya firmaron el contrato con los representantes del artista y la inversión para este evento que se realizará en la explanada de Palacio de Gobierno fue de 2 millones de pesos.

“Esto forma parte del presupuesto ya anunciado de 45 millones, de los cuales 22 millones son extraordinarios y 23 millones de pesos forman parte de la asignación presupuestal autorizada para este año por el Congreso del Estado”, precisó.

Se estima que el concierto tendrá una duración de aproximadamente una hora 20 minutos, pero esto ya también depende del artistas, aunque los últimos eventos masivos que se han llevado a cabo han tenido una duración de entre una hora y una hora 45 minutos.

El anuncio oficial sobre el concierto de Luis Fonsi que forma parte de la agenda del mes de marzo será dada a conocer la próxima semana dentro de las 10 líneas programáticas que están funcionado en los 18 municipios del estado y que les ha permitido visitar también sindicaturas no solamente las cabeceras municipales.

Adelantó que sé tendrá una fuerte participación de artistas tanto locales como nacionales e internacionales de guitarra clásica, danza contemporánea y jazz.

“Hay una agenda muy variada que forma parte de estos conciertos masivos denominados “Puro Sinaloa” y que el gobernador Quirino Ordaz ha estado interesado en que un mayor numero de personas se beneficien con la política cultura de su gobierno y que la mayoría de ellos se realiza en espacios públicos y de manera gratuita”, detalló.

A la fecha se han realizado entre 3 a 4 conciertos masivos, donde se ha prohibido totalmente la venta de bebidas alcohólicas, ya que se trata de un formato estrictamente familiar y se ha contado con la presencia de niños, adultos, personas con discapacidad y jóvenes. Es decir, dijo, ha sido un público muy variado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons