miércoles , 5 mayo 2021

Roberto Cruz le pide a Ricardo Anaya la candidatura a diputado federal del Distrito 02

Roberto Cruz le pide a Ricardo Anaya la candidatura a diputado federal del Distrito 02

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Desde Los Mochis, Sinaloa, quiero decirte a ti, Ricardo Anaya, que tengo confianza y mi esperanza firme de que no vas a permitir que el PAN le cierre la puerta a los ciudadanos de Ahome y de Sinaloa”, expresó Roberto «El Güero» Cruz, al enviar el mensaje al precandidato a la presidencia de la República, para que no permita que los mismos de siempre encabecen la candidatura a la diputación federal por el Distrito Electoral 02, en referencia clara a Zenén Xochihua Enciso.

“Yo sé que tú, Ricardo, no vas a permitir que el PAN le cierre la puerta a los ciudadanos de Ahome, estoy confiando en tu juicio, estoy confiando en que nos vas a permitir participar aquí en Los Mochis; en Ahome vamos a ganar si tú le abres la puerta a los ciudadanos”, aseveró.

Dijo que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión en torno a la candidatura en este distrito electoral federal, por lo que señaló que también desmiente los rumores que afirman que la decisión ya fue tomada y que favorecen a Enciso.

“Tenemos las pruebas para demostrar que no se registró ningún nombre, entonces la posibilidad sigue abierta y no hay ninguna decisión tomada todavía, yo estoy convencido de que tú, Ricardo, no vas a permitir que el PAN le cierre la puerta a los ahomenses”, afirmó.

Cruz Castro señaló que no puede entrarle a una candidatura por Culiacán ni por ningún otro distrito que no sea Ahome porque eso sería una ilegalidad.

“Cómo voy a ser yo designado candidato en otro distrito, que es Culiacán, donde yo no fui a registrarme como precandidato, yo no voy a iniciar con el pie izquierdo de manera ilegal en una candidatura que no me registré como precandidato”, aseveró.

Criticó que Zenén Xochihua sí se registró como precandidato a alcalde, diputado local y también para la diputación federal.

“Yo me registré únicamente para diputado federal aquí en Ahome y para senador, esa ya se entregó, ya se designó, la que no se ha designado es esta, la de Ahome, con cabecera en Los Mochis, para diputado federal”, aseguró.

Roberto «El Güero» Cruz dijo sentirse seguro de que Ricardo Anaya no le cerrará las puertas a los ciudadanos, por lo que no quiso ver otra posibilidad en su futuro político.

“Si voy a hacer candidato del frente lo voy a hacer por Ahome, si lo voy a hacer es porque tengo confianza de que tú, Ricardo Anaya, no le vas a cerrar la puerta a los ciudadanos, no le vas a cerrar la puerta a los ahomenses”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons