martes , 11 mayo 2021

El gobierno estatal también le adeuda a los maestros federales 95 mdp

El gobierno estatal también le adeuda a los maestros federales 95 mdp

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del SNTE 27, Edén Inzunza Beltrán, espera que esta semana el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, establezca un cronograma para hacer frente al adeudo de 95 millones de pesos que se tiene con maestros.

Inzunza Beltrán explicó que se registran adeudos desde el 2011 con personal de diversos sectores, entre estos supervisores escolares , jubilados, pensionados, personal administrativo , personal de medio superior y superior.

Otros de los adeudos que tiene la administración de estatal con agremiados al SNTE 27 son en materia de bonos de aguinaldo, apoyos para automóvil y base de cálculo en el caso de supervisores escolares así como por prima de antigüedad equivalente a 12 días por año que representa la cantidad de 25 millones de pesos.

El líder del SNTE 27 espera que esta misma semana el secretario de Administración y Finanzas fije una fecha para realizar los pagos pendientes, pues se trata de recursos que por ley les pertenecen a los maestros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons