miércoles , 5 mayo 2021

”En un momento que la dejaron solita, se la robaron”: Madre de niña desaparecida en Culiacán

”En un momento que la dejaron solita, se la robaron”: Madre de niña desaparecida en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La señora Agustina Espinoza Valdez emprendió una manifestación a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir la búsqueda de su hija de 12 años, María Guadalupe, quien desapareció en la colonia El Palmito.

Con rostro de desesperación, la madre de familia narró que luego de interponer la denuncia por desaparición solo en una ocasión acudieron a su domicilio agentes de la fiscalía, quienes hasta el momento no le han brindado ningún avance de la investigación.

Narró que la última vez que vio a su hija fue el pasado 18 de febrero cuando la menor salió unos momentos de su domicilio para sentarse en las vías del tren, localizadas frente a su hogar.

La madre de familia aseguró que su hija sufre de ansiedad, padecimiento que le provoca desesperación y tendencia a caminar.

«Yo sospecho que alguien se la llevó, alguien se la tuvo que haber llevado porque ella no se va con nadie y menos con alguien extraño, todo le da miedo, andar sola, no se despega de mí, de sus hermanos y en un momento que la dejaron solita sus hermanos, que no salí a asomarme, me la robaron», dijo.

Familiares de la víctima, acompañados de vecinos de la colonia El Palmito, han emprendido una intensa búsqueda por el sector tanto en domicilios como en canales no encontrando ninguna pista que los lleve a su paradero.

El día de su desaparición la niña portaba un vestido color rosa con café, con zapatos en tono negro.

Durante la manifestación estuvieron presentes organismos de personas desaparecidas, entre estos Sabuesas Guerreras, quienes exigieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel redoblar las labores de búsqueda para dar con el paradero de esta menor para que no se repita el caso de la pequeña Dayana.

Familiares de la menor desaparecida fueron atendidos por autoridades de la Fiscalía.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons