domingo , 16 mayo 2021

Investigan si policías de Culiacán también dispararon en funeral de comandante

Investigan si policías de Culiacán también dispararon en funeral de comandante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública iniciará una investigación para confirmar si policías de Culiacán dispararon durante el funeral de comandante de Ahome.

Esto luego de que trascendiera que dentro de los policías que fueron sorprendidos accionando sus armas durante este funeral se encontraban policías de la capital sinaloense.

Paulino Rojo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que hasta el momento no han confirmado esta versión, por lo que se iniciará una investigación del caso.

«Los cuerpos policiacos se rigen por una Ley de Seguridad Pública, por un reglamento, pero también dentro del reglamento hay una comisión la que determina que se hace en los casos que los policías incurran en una desobediencia», dijo.

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán explicó que, independientemente que se establezca una denuncia por este hecho, la Comisión de Honor y Justicia tiene la obligación de realizar una investigación y fincar responsabilidades de exigir agentes municipales involucrados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons