domingo , 16 mayo 2021

Pide el Panal al Verde que no abandone la alianza en Sinaloa

Pide el Panal al Verde que no abandone la alianza en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez, aclaró que aún no se ha oficializado la salida del Partido Verde Ecologista de México de la alianza con el PRI y el Panal en Sinaloa.

Esto luego de que el portal de este partido político, mediante un comunicado, se establecía una posible salida del Verde Ecologista de las alianzas en Sinaloa y Oaxaca.

El líder partidista consideró que sería muy lamentable que el Partido Verde Ecologista de México abandone la coalición “Todos por México” porque se necesita de la alianza con esta fuerza política ya que cada voto cuenta.

“Yo tengo confianza porque son alianzas históricas, son alianzas de coincidencia, creo que un asunto de principios, en plataforma electoral, en plan de acción está resuelta por la trayectoria común que se ha seguido con ellos de muchos años en procesos anteriores, pero si hubiera alguna diferencia en términos de acomodo yo creo que todo tiene manera de procesarse y resolverse para bien”, aseguró.

Sobre la candidatura de Liliana Cárdenas a la diputación federal por el Distrito 03, dijo que prácticamente ya están por concluir las negociaciones y sólo falta por afinar algunos detalles para hacer el anuncio oficial.

Respecto a la diputación federal por el Distrito 02, indicó que la coalición a nivel nacional del Partido Nueva Alianza definió que la misma fuera encabezada por un militante del Panal, en este caso Rubén Félix Hays, cuyo perfil se impuso sobre Marco Osuna Moreno.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons