lunes , 17 mayo 2021

Alerta turística de Alemania contra México afectará hasta las relaciones comerciales: Coparmex

Alerta turística de Alemania contra México afectará hasta las relaciones comerciales: Coparmex

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La alerta del gobierno de Alemania para que sus habitantes no viajen a Sinaloa y a otros estados de México afectarán los negocios entre ambos países, aseveró Enrique Pun Hung.

El presidente de Coparmex en Sinaloa precisó que desde el 2016 empresarios de ambas naciones han realizado diversos viajes de negocios, dado los importantes acuerdos comerciales que mantienen, así como por sus vínculos por el Modelo de Formación Dual e intercambios de servicios en materia de tecnología.

«Coparmex tienen buena relación con los empresarios de Alemania; ahorita estamos informándonos un poco más de las razones por la que levantaron esta alerta, por supuesto que es de gran impacto», dijo.

Pun Hung espera que esta medida pueda ser modificada a la brevedad posible, pues actualmente Sinaloa no registra una situación «peor» en materia de seguridad.

Lamentó que cada vez sean más los países con grandes potencias que estén haciendo advertencias a sus habitantes para no viajar a destinos mexicanos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons