viernes , 14 mayo 2021

Así quedó la camioneta que conducía ”El Güero Ranas”

Así quedó la camioneta que conducía ”El Güero Ranas”

Culiacán, Sinaloa.- Con múltiples impactos de bala que atravesaron los cristales y la carrocería quedó la camioneta BMW que conducía Luis Alfonso Murillo Acosta, alias El Güero Ranas, integrante del Cártel de Sinaloa, y quien presuntamente fue uno de los que encabezó la emboscada contra militares perpetrada en esta ciudad el 30 de septiembre del 2016.

Informes policiacos revelan que junto con El Güero Ranas también murió su escolta Javier Jaciel Mendívil, alias La Prima, también integrante del Cártel de Sinaloa que dirigen “Los Chapitos”, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

El enfrentamiento sucedió alrededor de las 00:40 horas, sobre la avenida Las Flores, entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Séptima, en la colonia Loma de Rodriguera.

La información establece que elementos de la Marina Armada de México patrullaban esa zona cuando supuestamente se encontraron a un grupo armado. En ese momento se suscitó el enfrentamiento.

Durante el hecho El Güero Ranas y La Prima fueron abatidos por los marinos; mientras que otros dos gatilleros resultaron heridos y fueron detenidos.

En la refriega también resultó herida una joven mujer.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons