sábado , 15 mayo 2021

Demanda el Ismujeres dar con el paradero de María Guadalupe

Demanda el Ismujeres dar con el paradero de María Guadalupe

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Galvez, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General Estatal a redoblar las labores de búsqueda e investigación para dar con el paradero de la menor María Guadalupe, de 12 años de edad.

La titular del Ismujeres lamentó la desaparición de la menor de edad ocurrida el pasado 18 de febrero frente a su domicilio en la colonia Industrial El Palmito.

«Le pedimos a las autoridades competentes que se le dé cabal seguimiento, porque cuando se atenta contra las niñas se atenta contra la construcción de una mejor sociedad», dijo.

Tirado Gálvez precisó que es indispensable que en todos los casos de agresiones contra menores de edad se aplique la ley de forma inmediata y se sancione a los responsables.

Reconoció que todas las instancias encargadas de garantizar seguridad y prevenir delitos contra infantes están obligadas a redoblar esfuerzos para continuar trabajando de forma coordinada.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons