lunes , 17 mayo 2021

Durante horas la hija y la nieta estuvieron viendo el cadáver y no lo reportaron a las autoridades

Durante horas la hija y la nieta estuvieron viendo el cadáver y no lo reportaron a las autoridades

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de su domicilio en el sector centro.

El hallazgo fue reportado a las 21:00 horas de ayer, sobre la avenida Donato Guerra, entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo.

Agentes preventivos acudieron al lugar, tras recibir un reporte sobre fétidos olores que emergían del inmueble.

Al llegar, pudieron observar a través de una ventana a la occisa y a dos mujeres que se encontraron dentro de la vivienda, quienes se negaban a abrir la puerta.

La occisa fue identificada como Dora Guadalupe, de 90 años de edad, y las mujeres que se encontraban en la vivienda se trata de la hija de la víctima y su nieta, quienes al parecer estuvieron viviendo con el cadáver y no lo habían reportado a la policía.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades que al parecer la hija de la víctima padece de sus facultades mentales.

Elementos de bomberos forzaron la puerta de la vivienda para entrar y policías convencieron a la hija y a la nieta de la hoy occisa para que los acompañaran para que recibieran atención psicológica.

Peritos de la fiscalía general del estado trasladaron el cadáver al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y saber las causas exactas del fallecimiento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons