miércoles , 5 mayo 2021

Identifican a los dos hombres ejecutados en la colonia Loma de Rodriguera

Identifican a los dos hombres ejecutados en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Víctor Jaziel Mendívil, «El Primo», y Luis Alfonso Murillo Acosta, «El Güero Ranas», fueron identificados los dos hombres que fueron abatidos por el Ejército la madrugada de hoy en la colonia Loma de Rodriguera.

Al parecer, según las autoridades, estas personas controlaban la venta de combustible robado en la zona norte de Culiacán.

Durante la madrugada de hoy dos personas murieron y dos más resultaron heridas durante un enfrentamiento de civiles con elementos del Ejército en la colonia Loma de Rodriguera.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 horas  de hoy sobre la calle Séptima, casi esquina con avenida Las Flores.

Elementos del Ejército realizaban recorridos de vigilancia por el lugar cuando se toparon con personas armadas.

Se presume que los delincuentes realizaron disparos contra los militares, quienes repelieron la agresión con el saldo antes mencionado.

En el lugar quedaron dos personas muertas, mientras que los dos heridos fueron atendidos por los mismos militares y trasladados a un hospital, donde quedaron bajo resguardo.

También se habla de una camioneta blindada asegurada, así como el inmueble donde sucedieron los hechos.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la policía y del Ejército.

En este momento se encuentran peritos de la fiscalía general del estado realizando las diligencias y recabando información.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons