miércoles , 5 mayo 2021

Lanza el ISJU la convocatoria para las Becas del Transporte 2018

Lanza el ISJU la convocatoria para las Becas del Transporte 2018

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Sinaloense de la Juventud abrió la convocatoria del programa Becas de Transporte 2018, con el cual se beneficiará a más de 14 mil jóvenes.

Joaquín Rodríguez Astengo, director del Isju, dio a conocer que hasta el 19 de marzo permanecerá abierta esta convocatoria para jóvenes de nivel medio superior y superior con calificación mínima de ocho.

Se logrará beneficiar a un total de 14 mil 70 jóvenes con becas desde 400 a 600 pesos a través de una inversión municipal y estatal de cinco millones de pesos más un apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel de 25 millones de pesos.

Rodríguez Astengo informó que entre los días 20 y 21 de marzo se dará a conocer la lista de jóvenes que resultaron beneficiarios en cada uno de los municipios, mientras que el 22 y 23 pagarán las becas.

Los interesados pueden realizar su solicitud a través de la página www.isju.gob.mx o en las oficinas del Isju.

Este año el Instituto Sinaloense de la Juventud destinará 50 millones de pesos para beneficiar a 25 mil jóvenes a través de los programas Becas de Transporte, Titúlate y Comedor Joven.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons