viernes , 7 mayo 2021

Invitan a la pedestre de Ganac con el fin de reunir fondos para el Hospital Pediátrico

Invitan a la pedestre de Ganac con el fin de reunir fondos para el Hospital Pediátrico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el propósito de reunir recursos para donar un quirófano para el área de Oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa y continuar los tratamientos de niños con cáncer, Ganac, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, llevarán a cabo una carrera de cinco kilómetros.

Óscar Blanco Torres, presidente de Ganac, dio a conocer que por 21 ocasión llevarán a cabo este evento en pro de niños con cáncer.

Precisó que es sumamente importante llegar a la meta de recaudación de 5 millones de pesos para, de esta forma, contar con los recursos necesarios para la adquisición de un nuevo quirófano para dicho hospital.

Asimismo, para continuar apoyando con el tratamiento a 120 niños con cáncer que actualmente son atendidos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y a otras personas del Hospital General de Culiacán.

Esta carrera con causa, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de abril, tendrá un costo de inscripción de 150 pesos. Los participantes recibirán una camiseta, medalla y participarán en la rifa de un automóvil.

Se espera una participación de al menos 3 mil personas en esta carrera, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Los corredores partirán de la Isla de Orabá hacia el Zoológico de Culiacán en punto de las 8:30 horas para después regresar al punto de salida, donde recibirán una medalla y trofeos los primeros lugares.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons