miércoles , 5 mayo 2021

Karina Millán y Margarita Villaescusa presidirán comisiones legislativas

Karina Millán y Margarita Villaescusa presidirán comisiones legislativas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las diputadas Emma Karina Millán Bueno y Margarita Villaescusa Rojo presidieran las comisiones de Fiscalización y Hacienda, respectivamente, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Víctor Godoy Angulo.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI informó que ambas legisladoras cuentan con el perfil adecuado para ocupar estas posiciones que quedaron acéfalas luego de que los diputados José Menchaca López y Aarón Rivas Loaiza solicitaran licencia al cargo.

Godoy Angulo señaló que será en la sesión extraordinaria de este jueves cuando se oficialicen estos nombramientos al interior del Congreso del Estado que se acordaron luego de un consenso entre los diputados y diputadas del PRI.

“Era una de las urgencias precisamente por eso mañana vamos a definir esas dos comisiones que se van a activar”, manifestó.

En lo que respecta a la comisión de Seguridad Pública que presidia el diputado Marco Osuna Moreno, informó que se están revisando los perfiles de los diputados del PRI para determinar quién sería la persona más adecuada.

Godoy Angulo dio a conocer que hasta el momento no se ha presentado más solicitudes de licencia de diputados, salvo las que ya se dieron a conocer y para evitar que el trabajo legislativo se vea afectado al inicio del mes de marzo convocan a todos los suplente a un curso de capacitación para que se vayan preparando para las funciones legislativas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons