miércoles , 12 mayo 2021

La diputada Elsy López reafirma compromiso con la juventud mazatleca

La diputada Elsy López reafirma compromiso con la juventud mazatleca

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las prioridades para la diputada local Elsy López Montoya ha sido desde siempre el apoyo a la juventud de su distrito y del municipio en general.

Desde su campaña a legisladora local, López Montoya demostró su compromiso por generar mejores condiciones para el desarrollo de este sector de la población, mismo que la arropó y apoyó durante dicho camino.

Muestra de lo anterior es el acercamiento que ha logrado con diferentes liderazgos juveniles, desde lo deportivo, académico y cultural, en los cuales ha podido escuchar con atención las demandas y necesidades del sector juvenil en Mazatlán.

“Son muchas las demandas de la juventud, sin embargo, uno de los temas que más se repiten con frecuencia es el del deseo que tienen por emprender”, demanda que el día de ayer ha quedado atendida con la apertura de la Casa del Emprendedor Mazatlán.

La legisladora local por el Distrito 21 de Mazatlán, se dijo muy contenta de que hoy se cumpla de alguna manera el compromiso que hay con ese sector de la juventud que tiene deseos por echar a andar su propio negocio.

López Montoya, señaló que ese es un ejemplo de la importancia que representa este sector de la población para el gobernador Quirino Ordaz, quien no sólo se preocupa por incluir a la juventud en su discurso sino también en las acciones concretas de su gobierno.

Para concluir, la diputada resaltó que seguirá trabajando en equipo con las instancias correspondientes para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la juventud, así como el seguir adelante con el intenso programa que ha tenido en apoyo a las y los jóvenes de Mazatlán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons