miércoles , 5 mayo 2021

Los mismos agandallan las candidaturas pluris en el PAN de Sinaloa

Los mismos agandallan las candidaturas pluris en el PAN de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión Permanente del PAN eligió las propuestas de los candidatos a las alcaldías, diputaciones y regidurías que enviará a la Comisión Permanente Nacional, la cual tendrá la última palabra.

Los candidatos propuestos son Miguel Ángel Camacho López, por Ahome; Armando Camacho, por Salvador Alvarado;  Alejandro Higuera Osuna, por Mazatlán; Antonio Pineda, por el Rosario; la diputada Francisca Enriquez Ayón por Escuinapa y Lidia Villalva para Choix.

Se trata de las propuestas que la Comisión Permanente local enviará a la Comisión Nacional Permanente, quien será la que valorara y designara a los candidatos, con la posibilidad de regresar la lista en caso de que considere que las personas elegidas no son aptas.

Los primeros lugares de las diputaciones pluris fueron agandalladas por Roxana Rubio Valdez, hija del ex alcalde de El Fuerte, Eleazar Rubio e impulsada por Adolfo Rojo Montoya, candidato a diputado federal; Jorge Villalobos Seáñez, involucrado en un video de los diputables; Juan Guillermina Ávila, esposa del candidato a la alcaldía de Mazatlán, Alejandro Higuera; Egdardo Burgos Marentes, ex dirigente del PAN, y Vanesa Sánchez Vizcarra; Guillermo Prieto Guerra y Luz Esther Salomón Rojo.

Además se colaron en la lista Salvador García Salasar, Jaqueline Gaxiola Inzunza, Arturo García Canizález, Celia Catalina Frank, Humberto Amézquita Villaseñor, Diana Rice Rodríguez, Gerardo Rodríguez Álvarez, Marlén Salcido Ballardo y Santos Guillermo López Aguirre.

Fuentes allegadas a Café Negro Portal aseguran que la selección fue hecha por Adolfo Rojo Montoya, Alejandro Higuera Osuna y Carlos Humberto Castaños Valenzuela, también aspirante a diputado federal por la vía pluri.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons