domingo , 16 mayo 2021

Suman ya 9 mil jóvenes aspirantes a ingresar a Cobaes el próximo ciclo escolar

Suman ya 9 mil jóvenes aspirantes a ingresar a Cobaes el próximo ciclo escolar

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la confianza de que el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa rebasará la meta de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso al próximo ciclo escolar, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, dio a conocer que a la fecha se tienen ya 9 mil alumnos pre inscritos.

El director general de Cobaes recordó que el año pasado recibieron a 15 mil jóvenes, por lo que confió en que superarán la meta que se impusieron para el próximo periodo escolar, ya que aún queda casi todo este mes en el proceso de registro.

Aseguró que tienen la capacidad suficiente en los diferentes planteles educativos de todo el estado para albergar al número de estudiantes que se tiene previsto que ingresen a las aulas en agosto próximo.

“Tenemos una capacidad instalada plena para que el joven que desee estar en Cobaes cuente con un espacio digno y cómodo, bien acreditado, con un maestro capacitado listo para enseñarle”, reiteró.

Arredondo Salas dio a conocer que será entre el 20 y 21 de marzo cuando estará abierto en línea el periodo de preinscripciones a través del sitio de internet www.cobaes.edu.mx, o bien, pueden realizar el trámite directamente en cualquiera de las instituciones de su localidad.

“Se están llenando rápidamente nuestros planteles, pero todavía tenemos espacio para el joven que desee formar parte de esta gran institución”, aseguró.

Por último, indicó que Cobaes a una institución comprometida con la educación, con el desarrollo de las habilidades culturales deportivas de los jóvenes, con la formación del ciudadano del mañana, un ciudadano que cree, que respeta, que es solidario y que tiene una visión del futuro y de participación social.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons