domingo , 16 mayo 2021

Apuran entrega de resultados de las auditorías a dependencias estatales

Apuran entrega de resultados de las auditorías a dependencias estatales

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para atender diversos temas pendientes, la Comisión de Fiscalización buscará sostener una reunión de trabajo con la auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, informó la diputada Emma Karina Millán Bueno.

La también secretaria de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado dio a conocer que, además de la entrega de los informes de las auditorías concluidas, está pendiente un informe que se tiene que rendir por parte de la ASE.

La Auditoría Superior del Estado esperaba la reestructuración de la Comisión de Fiscalización para hacer la entrega formal de 4 auditorías específicas realizada a los servicios de Salud, a la Dirección de Vialidad y Transporte, Hospital Civil de Culiacán y a la Junta de Agua Potable de Mazatlán.

“Vamos a propiciar que la reunión de trabajo sea lo más pronto posible para ver los temas pendientes, está también un informe que se tiene que rendir por parte de la auditoría y otros temas que son precisamente de fiscalizaciones que se han hecho y otras que están pendientes para ponernos al día con los temas que se tenga que dictaminar en su caso por parte de esta comisión”, manifestó.

De acuerdo con la auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera están pendientes por concluir las revisiones al Cesavesin, Tiburonario, Issstesin y Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Detalló que las auditorías financieras para este año son 39 dentro del plan de trabajo más las que pudieran adicionarse por denuncia o por petición de alguna institución o el propio Congreso.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons