viernes , 14 mayo 2021

Detienen policías de Los Mochis a sujeto con gasolina robada

Detienen policías de Los Mochis a sujeto con gasolina robada

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona detenida responde al nombre de Miguel N, mayor de edad y con domicilio en Gabriel Leyva Solano, Guasave.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, ayer por la tarde, sobre la carretera México 15 y Lateral 100, a cien metros de la gasolinera La Pilarica, cuando observaron a corta distancia un sujeto, parado a un costado de una camioneta marca Ford, línea Súper Doty, color rojo y placas para circular del estado de Sinaloa, quien al percatarse de la presencia de los agentes, cubrió con una lona la caja de la camioneta, como tratando de ocultar algo y en actitud sospechosa.

De la caja despedía un fuerte olor a hidrocarburos. Se le realizó una revisión al vehículo, localizando en la batea o caja 34 bidones con capacidad para 20 litros cada uno, conteniendo a su máxima capacidad al parecer hidrocarburo.

También se localizó una manguera compuesta por dos coples y un aditamento de metal de forma circular en uno de sus extremos. Al preguntarle sobre la procedencia del mismo, no supo dar explicaciones, ni lo acreditó.

Haciéndole saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad posible, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con las evidencias.

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons