sábado , 15 mayo 2021

Ex trabajadores de MZ bloquean tramo de la Rubí

Ex trabajadores de MZ bloquean tramo de la Rubí

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ex trabajadores del supermercado MZ bloquearon un tramo de la calle Domingo Rubí para exigir a Almacenes Zaragoza el pago de su fondo de ahorro.

En punto de las 10:00 horas ex trabajadores de toda la entidad arribaron a las oficinas de dicha empresa, ubicadas entre las calles Rafael Buelna y Domingo Rubí para manifestarse ante el nulo pago del recurso que ahorraron durante su ejercicio en esta empresa.

Los manifestantes aseguraron que la empresa Almacenes Zaragoza se había comprometido a pagar esta prestación a más de 400 personas el pasado 28 de febrero, por lo que intensificarán las protestas si no obtienen una respuesta inmediata.

La señora Manuela Vega de la sucursal Cruz de Elota, exhortó a las autoridades a cumplir su palabra, pues al estar desempleada planea utilizar este recursos para salir adelante con los gastos.

Por 14 años de labor en MZ recibió una liquidación de 45 mil pesos, recurso que considera poco al haber entregado varios años de su vida esta empresa.

«Pues ya para no echar más vueltas, pero no quedé conforme fue poco», dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons