domingo , 16 mayo 2021

Rubén Félix Hays estima que se sumen a su proyecto quienes no quedaron satisfechos

Rubén Félix Hays estima que se sumen a su proyecto quienes no quedaron satisfechos

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Parte de los retos que tenemos que enfrentar en la campaña electoral será la suma de quienes de alguna manera no quedaron satisfechos con mi designación, aseguró el precandidato a la diputación federal por el 02 distrito electoral de la coalición «Todos por México», Rubén Félix Hays.

Sin embargo, consideró que en el caso muy particular de Marco Antonio Osuna Moreno, quien se mencionaba para ocupar esa candidatura por el segundo distrito, el hecho de que el gobernador Quirino Ordaz lo haya designado subsecretario de Gobierno ha venido a dispensar un poco alguna posibilidad de malestar.

“Yo creo que el reto de la coalición PRI-Verde-Nueva alianza en el segundo distrito es más de organización, de sumar esfuerzos porque tenemos con qué dar, tenemos una oferta política y capacidad de compromiso atractiva”, aseveró.

Aseguró que en el caso de su candidatura llega para aportar votos frescos a la coalición y no viene a subirse a la estructura con sus coaligados, sino al revés, mantienen ya una rentabilidad probada, lo que garantiza que la respuesta de la ciudadanía será favorable a toda la fórmula de la coalición «Todos por México».

Hizo el llamado a la militancia priista para entender que se va en coalición y que lo más importante es sumar, unir esfuerzos y sacar adelante las diferentes fórmulas que estarán en juego el 1 de julio.

“Me refiero a la Presidencia de la República, me refiero a la fórmula de senadores, me refiero por supuesto a la diputación federal, a la alcaldía y por supuesto a las diputaciones locales”, señaló.

Félix Hays dio a conocer que actualmente se lleva a cabo un intenso trabajo interno de definición de estructuras, tareas y en la preparación para el registro ante las autoridades electorales.

“Nosotros estamos considerando registrarnos el lunes 12 de marzo ante el INE, prácticamente eso es en lo que estamos abocados, porque recordemos que las campañas federales, de acuerdo al calendario electoral, inician el 30 de marzo”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons