martes , 18 mayo 2021

Una vez que la ley me lo permita, haré campaña de propuestas: Aarón Rivas Loaiza

Una vez que la ley me lo permita, haré campaña de propuestas: Aarón Rivas Loaiza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Aarón Rivas Loaiza, afirmó que una vez que la ley electoral se lo permita, realizará una campaña de propuestas a la sociedad.

El legislador con licencia dijo que a diferencia de la campaña federal, en Sinaloa no hay guerra sucia entre los que aspiran a un puesto de elección popular.

“Hemos estado trabajando en el partido, platicando con la estructura del partido, con la gente que realmente trabaja en la campaña, con la gente que se la va a jugar con nosotros para estar preparados el día 30 de marzo, iniciar una campaña que nos permita ir a la conquista de los sinaloenses”, expresó.

Rivas Loaiza dijo que se mantiene respetuoso de la ley, sin embargo, una vez permitido habrá de llevar las propuestas y el diálogo directo con la gente.

“La gente va a decidir hoy por la persona, cada quien hace sus opiniones, nosotros aquí en Sinaloa, yo voy a esperar a que la ley me permita ser claro y preciso en mis pretensiones”, afirmó.

El aspirante a la diputación federal insistió que por el momento seguirá respetando el tema electoral y trabajando con la estructura del partido para llegar concentrados el día del arranque de la campaña.
Aseguró que los coordinadores de campaña que ha nombrado el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade son personas talentosas.

“Aquí en Sinaloa quien coordinará los esfuerzos del candidato Meade será Jesús Aguilar, un hombre que ya fue gobernador con mucho talento y mucho oficio político”, resaltó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons