lunes , 17 mayo 2021

Existen avances en la búsqueda de la menor María Guadalupe, afirma la Fiscalía

Existen avances en la búsqueda de la menor María Guadalupe, afirma la Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La vicefiscal general estatal, Nuria Alejandra González Elizalde, aseguró que existen avances en las labores de búsqueda de María Guadalupe, menor de edad desaparecida en las inmediaciones de la colonia Industrial El Palmito.

González Elizalde dijo que desde tuvieron conocimiento del caso no se han detenido las labores de búsqueda ni las entrevistas con el propósito de contar con información que los lleve al paradero de la menor de edad.

«Sí hay avances desde el momento mismo que la investigación no se ha interrumpido, el resultado está pendiente hay que reconocerlo y pedirle la sociedad, a los medios de comunicación, a los municipales, estatales y a los vecinos del lugar y a los municipios que nos ayuden a abrir los ojos al ir caminando por las calles y tratar de identificar a María Guadalupe», dijo.

Resaltó que ha sido una prioridad para la Fiscalía establecer un acercamiento con la familia de la niña desaparecida, permitiéndoles que acompañen a los policías en las labores de búsqueda.

La vicefiscal exhortó a la población en general a reportar de inmediato al 911 de conocer el paradero de esta niña o alguna pista que los lleve al lugar donde se encuentre.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons