lunes , 17 mayo 2021

Gerardo Vargas Torres viene a sumar a los jóvenes priistas: Andrés Félix

Gerardo Vargas Torres viene a sumar a los jóvenes priistas: Andrés Félix

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La llegada de Gerardo Vargas Torres a la Red Jóvenes por México del PRI viene a sumar al sector, sobre todo por el capital político que él representa, pero además por el trabajo que ha desarrollado en los últimos años entre los jóvenes sinaloenses, afirmó el diputado local, Andrés Félix

“Efectivamente es un joven que siempre le ha apostado al factor de unidad, viene a sumar, el capital político que ellos representan en materia de juventud y sobre todo viene a hacer equipo con los jóvenes, no se ha oficializado, pero bueno, si llegara a ser, es un extraordinario cuadro y efectivamente yo me sumaría a los trabajos que el comité ejecutivo nacional de la Red le dé la confianza para que sea el delegado”, declaró.

El legislador local por el Partido Revolucionario Institucional destacó que en estos momentos del proceso electoral se requiere la participación de cuadros destacados para que sumen a los jóvenes en el trabajo y apoyo a los aspirantes a los diferentes cuadros de elección popular.

“Viene a complementar una parte, efectivamente viene a hacer equipo con lo que actualmente está, él viene a sumar, en caso que así lo decida el comité ejecutivo nacional; Gerardo representa un capital político, es un joven con mucho talento ya preparado y aparte de eso pues viene a sumar”, reiteró.

Andrés Félix expresó que el Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes por México tiene la facultad de nombrar delegados en función de presidente, sobre todo en el marco de los procesos electorales.

Por ello, se habla, aunque todavía falta que se haga oficial de la llegada de Gerardo Vargas Torres a dicha dirigencia ante la licencia por tiempo indefinido que presentará él y estar en condiciones de participar en el proceso electoral.

“Por la condición de que voy de candidato a diputado local, pues es natural que se nombre un delegado en función de presidente para poder asumir los trabajos que implican por el proceso”, aseveró.

Reiteró que sin duda la llegada de Vargas Torres vendría a sumar al trabajo que se realiza en la organización ante los tiempos que vive el Partido Revolucionario Institucional

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons