sábado , 15 mayo 2021

Piden investigar a personal de la primaria Sócrates ante ola de robos

Piden investigar a personal de la primaria Sócrates ante ola de robos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de la Comisión de Educación, Crecenciano Espiricueta Rodríguez, exhortó a la Secretaría de Educación y a la Fiscalía General del Estado a llevar a cabo una investigación a fondo de los múltiples robos registrados en la primaria Sócrates.

El diputado local dijo que es necesario investigar el entorno interno de esta institución educativa pues no es posible la impunidad con la que se lograron robar 14 minisplit y otros equipos de este plantel.

«Debe de haber involucrados, cómo se dan las cosas, es una escuela céntrica es una zona donde existe mucha movilidad comercial, entonces yo siento que se debe de investigar a los actores que ahí trabajan», dijo.

Espiricueta Rodríguez exhortó a las autoridades involucradas en la investigación a no permitir que este caso quede en la impunidad, pues se trata de una afectación directa a la educación de la niñez.

Solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública redoblar la vigilancia en el sector y a reforzar las acciones del programa Escuelas Seguras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons