domingo , 16 mayo 2021

Se siguen varias líneas de investigación en torno al crimen de Irma Fabiola

Se siguen varias líneas de investigación en torno al crimen de Irma Fabiola

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General Estatal sigue diversas líneas de investigación en torno al asesinato de la joven Irma Fabiola Medina, quien fue encontrada enterrada en la comunidad de Yameto, Navolato.

La vicefiscal general estatal, Nuria Alejandra González Elizalde, dijo que se mantendrán en reserva los detalles de esta investigación en busca de lograr un resultado exitoso.

Detalló que luego de realizar las pruebas periciales en el lugar del hallazgo y de practicar la autopsia de ley, el cuerpo fue entregado a los familiares de la joven, que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de febrero.

Como parte de la investigación se están llevando a cabo diversas entrevistas e informes que lleven al esclarecimiento del crimen.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, se tiene un registro de seis feminicidios en lo que va del año y se encuentran a la espera de la clarificación del hallazgo de dos osamentas de mujeres encontradas en el municipio de Ahome.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons