lunes , 17 mayo 2021

Acribillan a dos primos en Culiacán; muere uno y el otro está herido

Acribillan a dos primos en Culiacán; muere uno y el otro está herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona murió y otra más resultó herida a balazos en el fraccionamiento Finisterra.

La persona que murió fue identificada como Carlos Giovanni Camacho, de 27 años de edad, mientras que el herido se llama Hugo N, de 31 años de edad, primo de Carlos, ambos con residencia en la colonia Pemex.

El atentado fue reportado las 5:57 horas de hoy, en un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Salvador Díaz Mirón y la avenida Hilario Medina.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Carlos Giovanni, quien estaba tirado boca abajo con disparos en la cabeza en una de las habitaciones, mientras que al herido, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a una clínica particular.

Familiares de los primos que se encontraban en el lugar informaron a las autoridades que los jovenes habían sido privados de la libertad horas antes en la colonia Pemex.

Tras el levantón, los delincuentes introdujeron a las víctimas a la vivienda en construcción, donde las atacaron a balazos y luego se dieron a la fuga.

Los delincuentes dieron por muerto a Hugo, quien presentó por lo menos seis impactos de bala en el cuerpo.

Tras la dirección salió de la vivienda y solicitó ayuda a personas que pasaban por el lugar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons