domingo , 16 mayo 2021

Merary Villegas será candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 7

Merary Villegas será candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 7

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Merary Villegas Sánchez contenderá por la diputación federal por el Distrito 07 con la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

La actual coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local reconoció que, aun cuando el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional encabeza las preferencias electorales, no están confiados porque saben que habrá una elección de mucho derroche de dinero y acarreo.

Merary Sánchez quien tendrá como adversario a Juan Ernesto Millán Piestch, quien va por ese mismo distrito por el PRI, afirmó que se enfrenta con un contrincante con mucho dinero y poder, pero está confiada en derrotar en las urnas al hijo de un ex gobernador del estado.

“Claro que sí, por supuesto, he demostrado que me gustan los retos y me gusta asumirlo con responsabilidad, con honor, sin embargo, no estamos confiados, estamos trabajando pero, sin duda alguna, el resultado este primero de julio nos va a favorecer”, aseguró.

El resto de candidatos a las diputaciones federales son Maximiliano Ruiz, por el Distrito 01, José Jaime Montes, Distrito 02, el ex diputado local Ramón Lucas Lizárraga, por el Distrito 03, Casimiro Zamora Valdez, por el Distrito 04, Nancy Yadira Santiago Marcos, por el Distrito 05 y Olegario Carrasco, por el Distrito 06.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons