martes , 13 noviembre 2018

No es un hecho presentación de Timbiriche en Culiacán, pero sí hay pláticas

No es un hecho presentación de Timbiriche en Culiacán, pero sí hay pláticas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, mantiene pláticas con manager de la agrupación Timbiriche para una posible presentación en la capital sinaloense durante el mes de mayo.

Papik Ramírez Bernal, director del Isic, dejó en claro que aún no es un hecho la presentación de la exitosa agrupación durante el Festival de Primavera pues aún se encuentran en la etapa de negociación.

“Estamos en acuerdos, ellos no dan por apartada la fecha hasta que no haya un compromiso económico y como eso no ha sucedido todavía, es una posibilidad, pero lo es nada concreto”, dijo.

Para concretar la fecha en el mes de mayo, el Gobierno del Estado está obligado a otorgar una cantidad como anticipo y cumplir una serie de requerimientos técnicos para el espectáculo, como luces, sonido, micrófonos, entre otros.

Ramírez Bernal desacreditó los anuncios que se difunden en redes sociales,en los cuales se da por hecho la presentación de Timbiriche el próximo 19 de mayo en la explanada de Palacio de Gobierno.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons