domingo , 9 mayo 2021

Piden panistas al comité nacional que envíe delegado a poner orden en Sinaloa

Piden panistas al comité nacional que envíe delegado a poner orden en Sinaloa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militantes panistas de Ahome y El Fuerte hicieron pública su inconformidad por la forma en que se hicieron las designaciones a diferentes puestos de elección popular, acusando a Adolfo Rojo, Alejandro Higuera y Sebastián Zamudio de tener secuestrado al Partido Acción Nacional.

“Adolfo Rojo, Alejandro Higuera y Sebastián Zamudio son los que están manejando el Partido Acción Nacional, es un grupo de unas 10 personas que están metiendo familiares, esposas y amigos y eso yo creo que no es correcto”, se quejó Joel Vega Urías.

El ex presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en el alteño municipio pidió al Comité Ejecutivo Nacional que mande un delegado a poner orden aquí en Sinaloa para el proceso electoral próximo.

“Ha hecho una declaración Sebastián Zamudio muy fuera de lugar donde dice que él ha sido puente de los dos grupos para tener la unidad, pero la militancia que no tiene grupo, que de buena fe fue a registrarse para buscar un puesto de elección popular, qué les puede decir Sebastián Zamudio”, cuestionó.

Aseguró que por parte de la dirigencia hay incapacidad para llevar a cabo las designaciones, pues todavía hace alrededor de una semana se nombraron algunas designaciones pero no con las dos terceras partes del Consejo de la Permanente.

“La vez anterior tuvo que venir un representante del Comité Ejecutivo Nacional para llevar las riendas del partido, hoy lo estamos pidiendo otra vez porque verdaderamente las designaciones no han sido justas para muchos miembros del Partido de Acción Nacional”, recordó.

También, advirtió que no apoyarán la candidatura de Gloria González por el Distrito Electoral 04, porque al parecer no ha renunciado todavía a su partido y hasta ahorita no ha hecho ninguna declaración a favor de Ricardo Anaya por los ataques que está recibiendo del PRI y de la PGR.

“Queremos que la Comisión de Consejeros analice bien los perfiles de cada uno de los candidatos para que no nos vaya pasar lo que nos pasó en El Fuerte y en el Gobierno del Estado, eso lo que estamos pidiendo nosotros”, señaló.

Vegas Urías dijo que tienen todavía del 27 de marzo al 5 de abril para que se pudieran realizar los cambios en la coalición.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons