domingo , 9 mayo 2021

Podrían convertir la Casa de Gobierno en oficinas federales

Podrían convertir la Casa de Gobierno en oficinas federales

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado se encuentra en pláticas con una oficina del gobierno federal que está interesada en adquirir la Casa de Gobierno, dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

En entrevista, el funcionario estatal informó que si esta dependencia federal adquiere el inmueble al precio que arrojó el avalúo por la cantidad de 37 millones de pesos, se le vendería a la misma y ya no habría necesidad de lanzar una nueva licitación.

“Si esta dependencia ha manifestado su interés, se le han proporcionado los avalúos, si esta dependencia decide al precio que esta el avalúo adquirirla, se le vendería a ellos, las están solicitando para oficinas”, reveló.

La Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Guadalupe en la capital del estado y que por muchos años albergó a las familias de los gobernadores en turno, siendo el último Jesús Aguilar Padilla, fue puesta a la venta mediante una subasta pública, la cual se declaró desierta al no presentarse ningún postor.

El actual gobernador Quirino Ordaz Coppel decidió no habitar este inmueble debido al deterioro del mismo, lo que implicaba aplicar una fuerte inversión de recursos y por considerar que este espacio ya había cumplido con su función.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons