miércoles , 12 mayo 2021

Profepa entrega a la Japac el Certificado de Calidad Ambiental

Profepa entrega a la Japac el Certificado de Calidad Ambiental

Culiacán, Sinaloa.- Al reconocer a la Japac como una institución fortalecida y de calidad, no solamente por el servicio que presta a sus usuarios, sino porque cumple con leyes ambientales, reglamentos y normas, y va más allá al cumplir con estándares de calidad y de gestión ambiental, el delegado federal de la Profepa en Sinaloa, Jesús Tesemi Avendaño, hizo entrega al alcalde Antonio Castañeda del Certificado de Calidad Ambiental a infraestructura de la paramunicipal.

Teniendo como testigos al gerente general de la Japac, Jesús Higuera Laura, y a los Integrantes del Consejo Directivo, se recibió el certificado de calidad ambiental con una vigencia de dos años.

En su mensaje, el delegado de Profepa en Sinaloa, a nombre del procurador federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, comentó que la certificación es producto de una auditoría voluntaria, por lo que Japac se ha convertido en un ejemplo, al someter a su infraestructura de potabilización a este proceso.

En su intervención, el alcalde Antonio Castañeda dijo que es muy importante para Culiacán, para el Ayuntamiento y para la junta que se esté validando que se está trabajando de la mejor manera.

Reconoció además la labor y el trabajo que desarrollan desde los obreros hasta la dirección del organismo al lograr certificaciones como la hoy recibida y exhortó a continuar trabajando de la misma manera, a favor de los culiacanenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons