domingo , 16 mayo 2021

Yo siempre supe que Gerardo Vargas no se iría del PRI: Aldo Prandini

Yo siempre supe que Gerardo Vargas no se iría del PRI: Aldo Prandini

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo siempre creí que Gerardo Vargas no se iba a ir de nuestro partido”, respondió el presidente del comité directivo municipal del PRI en Ahome, Aldo Prandini Camarena, al cuestionarle si con la llegada de Gerardo Vargas Torres a la dirigencia de la Red Jóvenes Por México se descarta la salida del ex secretario general de Gobierno de las filas del tricolor.

“Siempre tuve fe en que se quedara en las filas de nuestro partido, yo creo que ahorita no es tiempo de confrontación, al contrario, son los tiempos puntuales donde todas las expresiones, todos los grupos tienen que unificarse en el partido”, aseveró.

Dijo que Gerardo Vargas Torres merece la oportunidad de estar al frente de la Red Jóvenes por México y su labor principal será la de sumar e incluir a todos los jóvenes del estado.

El dirigente partidista reconoció como una labor difícil el tener que convencer a los jóvenes de participar en política, lo que ahora le tocará a Vargas Torres.

“Y sobre todo a nivel estatal, yo creo que eso, como ahomenses, nos ayuda; nos ayuda a tener un dirigente de Ahome a nivel estatal y eso es lo que va a contar con todo el respaldo del priismo ahomense”, expresó.

Prandini Camarena reconoció en el hijo de Gerardo Vargas Landeros el capital político que representa, lo cual, sin duda alguna, dijo es una suma para el Partido Revolucionario Institucional.

“Si, definitivamente yo creo que para el partido suma que el capital que, de alguna forma Gerardo Vargas Landeros tiene a nivel estatal, pues yo creo que ese va a hacer una parte importante que Gerardo Vargas Torres tenga que poder sumar, yo creo que es una responsabilidad importante y un reto para él”, afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons