domingo , 16 mayo 2021

Buscan a la menor María Guadalupe en Elota

Buscan a la menor María Guadalupe en Elota

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A través de un reporte se alertó sobre la presencia de la niña desaparecida María Guadalupe en el municipio de Elota.

Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal general estatal, dio a conocer que a raíz de este reporte el pasado domingo se llevó a cabo un operativo de búsqueda junto con la familia de la menor en La Cruz de Elota, no encontrando rastro de la niña.

«Se hicieron las entrevistas, las inspecciones, se pegaron por diversos lugares la ficha de activación de Alerta Amber y la familia pudo constatar por si misma que en ese lugar no se encontraba la niña», dijo.

González Elizalde precisó que como parte de la investigación se estableció comunicación con el padre biológico de María Guadalupe, quien se encuentra fuera de la entidad.

Una de las líneas de investigación de este caso es que la menor de edad pudo haber abandonado su domicilio por su propia voluntad, aunque existen otros elementos que por el momento no se pueden descartar.

«Todos hemos sido testigos de alguna declaración que ha hecho la mamá, que han hecho vecinos del lugar y por supuesto que esa es una línea de investigación», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons