domingo , 16 mayo 2021

Este 8 de marzo conmemoramos la lucha permanente de las mujeres por la igualdad: Elsy

Este 8 de marzo conmemoramos la lucha permanente de las mujeres por la igualdad: Elsy

Mazatlán, Sinaloa.- Como un día en el que se conmemora la lucha permanente por abrirse espacios y mejorar las condiciones para las mujeres en el mundo, reconoció este 8 de febrero la diputada Elsy López Montoya, al ser cuestionada sobre lo que representa este día para ella.

La joven legisladora declaró que es un orgullo para ella ser partícipe de ese arduo trabajo que se ha tenido que realizar para lograr los avances en equidad y derechos, que a su vez se han visto reflejado en mejores condiciones para las mujeres.

Elsy expresó que, desde los roles que le han tocado desempeñar, ha trabajado para contribuir a esta causa, muestra de ello es el trabajo en materia legislativa y de gestión que ha realizado, como la iniciativa de reforma a la Ley de libre acceso de las mujeres a una vida libre de violencia y el programa de gestión de apoyo a las madres jefas de familia.

López Montoya reconoció que aún y cuando se han logrado grandes avances, queda mucho por hacer y se declaró comprometida a seguir realizando acciones desde la posición en la que se encuentre para sumar al bienestar de las mujeres y la ciudadanía en general.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons