viernes , 14 mayo 2021

Ricardo Anaya representa corrupción y mentira: Dirigente de jóvenes del PRI

Ricardo Anaya representa corrupción y mentira: Dirigente de jóvenes del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente Nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, aseguró que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, representa «corrupción y mentira».

De visita en la capital sinaloense para tomar protesta a Gerardo Vargas Torres como nuevo presidente de la Red Jóvenes por México en Sinaloa, Angulo Bruseño dijo que el candidato a la Presidencia de la República del PAN-PRD y MC engloba todo lo que «aborrecen» los jóvenes.

«Representa lo que más aborrecemos los jóvenes, la corrupción y la mentira en la política», dijo.

El líder nacional de dicha organización juvenil del PRI aseguró que hasta el momento Anaya no ha logrado desmentir las acusaciones en su contra por lavado de dinero, dado a que efectivamente es responsable de este delito, por lo que de llegar al poder, sólo buscaría su enriquecimiento y el de sus amigos.

«Hizo un lavado de dinero, reporta en su Tres de Tres que recibe mensualmente 96 mil pesos mensuales como diputado federal , obtiene un bien, un terreno en Querétaro por 10 millones de pesos que vende y construye una nave industrial y la vende en 54 millones de pesos y lo hizo a través de empresas fantasmas, a través de su socio Manuel Barreiro, que es claramente un lavado de dinero, el dinero pasó por más de diez países, por 14 empresas incluidos por paraísos fiscales y regresa a la bolsa de Ricardo Anaya», dijo.

Angulo Briceño resaltó que la juventud exige candidatos que no sean crimínales o que estén inmiscuidos en acciones irregulares, por lo tanto los delincuentes deben estar en las cárceles afrontando las consecuencias legales de corrupción, no es busca del poder, como Ricardo Anaya.

Aseguró que el único candidato que es a prueba de señalamientos de corrupción o de cualquier tipo es José Antonio Meade del PRI, al ser una persona transparente, con 20 años de trayectoria, con resultados a favor de la población, caso contrario a Ricardo Anaya que representa la corrupción y Andrés Manuel López Obrador el populismo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons